domingo, 1 de enero de 2012

Capitulo 1: ¿Quien eres?

Narra Miley: (Me fui a buscar a Demi, cuando me tropece con un chico)
¿? Tene cuidado!! Me manchaste todo el pantalon!! Mira para adelante!! (En tono de reproche)
Miley: Bueno, perdon!! Sos nuevo aqui?
¿? Si, mi nombre es Nick
Miley: (Se levanta del piso) Mi nombre es Miley. Encantada, pero me tengo que ir
Nick: Bueno, chau, un gusto!! Ah, y mira para adelante!!
Miley: Lo hare!! Chau!! (Lo saluda con la mano)

   (Horas despues, en casa de Nick)
Selena: Mi amor!! (Grita aterrorizada)
Nick: Que pasa ahora, Selena??
Selena: U... un... un bicho!! ¡Aaaaaaaah!
Nick: Selena, es una hormiguita de nada (Piensa) Que tonta, es una hormiga y hace tanto espamento. Es una boba!! Muy "Manteca" Pero si la corto, con lo loca que esta, me mata.


            (En casa de Miley)
Miley: Me cruce con un chico en la calle, cuando te iba a buscar a vos (Señala a Demi)
Demi: Epa!!!
Miley: Callate tarada!! Tengo que estar con el tarado de mi novio, y es nuevo... Se llama Nick y tiene 2 hermanos mas: Kevin y Joe
(Golpean la puerta, abre Emily, y entra Justin)
Justin: Se puede suponer de que hablan??
Miley: No te importa
Justin: No habra "Otro" No??
Miley: No, y andate de mi pieza, es tarde, anda a tu casa
Justin: (Grita) NO!! DEJAME EN PAZ, QUIERO ESTAR ACA, Y LO HAGO, Y VOS NO ME DECIS QUE HACER PORQUE SE PUDRE TODO!!
Miley: (Enojada) MIRA NENE, A MI NO ME DECIS QUE HACER, ANDATE PEDAZO DE IDIOTA!
Demi: ¡Basta! Paren de pelear!! No puede ser che!! Todo el dia peleando!!
Emily: Es cierto lo que dice Demi, Miley, dejen de pelear!!



Justin: Callate vos, rubia falsa!!
Miley: Vos a mi amiga no le hablas asi, te quedo claro!! Ahora andate!!
Justin: Me voy, pero tengan cuidado con lo que hacen, porque no me conocen enojado
Miley: AN-DA-TE!! ANDATE!!
(Cierran la puerta)
Miley: Lo odio (Comienza a llorar) Por que arruina todo??
Emily: Tranquila... Es un tarado


2 comentarios:

  1. holis nueva lectora muy lindo el capi me encanto espero el siguiente prontiis chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Soy nueva en esto, asi que seguro que les va a parecer algo mala, pero ya la tengo casi terminada, ahora voy a subir un par. Por cierto, tu blog de novelas es espectacular! Me encanta!

      Eliminar