viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 5:

(En casa de Miley, suena el telefono, atiende Miley)
Miley: Hola?
Nick: Hola Miley!
Miley: Nick?
Nick: Sip
Miley: ¿Que ocurre?
Nick: Corte con Selena
Miley: ¿En serio? (No dijo nada mas, con tal de que no le salga un “Que suerte!” o algo así)
Nick: Sip
Miley: Yo corte con Justin… Por suerte… Lo odio
Nick: ¿Si?
Miley: Si
Nick: ¿Queres venir a almorzar a casa?
Miley: Ok, donde queda?
Nick: ……….. (Direccion)
Miley: Ok, en una hora voy para alla
(Miley estaba con Demi en ese momento, entonces fue a su cuarto corriendo a cambiarse)
Demi: No
(Miley se cambia de nuevo)
Demi: Ni ahí!!
(Luego de ocho cambios de ropa, Miley dio con el correcto)
Demi: Perfecto!!
Miley: Al fin!!
(Miley llega a lo de Nick, toca la puerta  y atiende Danielle, la esposa de Kev)
Dani: Hola! Tu eres Miley, no???
Miley: Sip
Dani: Danielle, un gusto
Miley: Igualmente!!
Dani: Espera que llamo a Nick NIIIIIICK!
Nick: ¿Qué pasa??
Dani: Llego Miley!!
(Nick bajo las escaleras corriendo, y saludo a Miley)
Nick: H-H-H-Hola, Miley!!
Miley: Hola, Nick
Nick: El almuerzo estara listo en un rato, quieres pasar a mi cuarto??
Miley: Dale!!
(En el cuarto de Nick)
Miley: Que hermosa que es tu casa!!
Nick: Gracias!
Miley: Nick, quien es Danielle?
Nick: La esposa de Kevin, mi hermano mayor
Miley: Tienes hermanos?? No me habias dicho!!
Nick: Sip, tengo tres hermanos: Joe, Kev y Frankie
Miley: Aaaaah ¿Cuántos años tiene Frankie?
Nick: Tiene 10
Miley: Y Kevin?
Nick: Tiene 21
Miley: Y Joe??
Nick: 19
Miley: Oye, Nick, Joe tiene novia??
Nick: No, por??
Miley: Porque tengo una amiga para presentarle
Nick: Tenes onda casamentera??
Miley: Sipi…
(Se escucho la voz de Dani llamandolos a comer)
(En el comedor)
Miley: Y sus padres?
Joe: Estan en un viaje de negocios con Frankie
Miley: Aaaah!! Tu eres… Kevin??
Joe: Nop, yo soy Joe, el es Kevin (Señala a Kev)
Kev: Un gusto
Miley: Igualmente
(Pasada la hora del almuerzo, Niley fueron al cuarto de Nick)
Nick: Oye, Miley
Miley: Que??
Nick: Por que te llevabas mal con Justin?
Miley: Porque me trataba mal, como a una sirvienta, y yo me canse… Además, nunca senti nada con el, es mas, lo odio. Estoy enamorada de otra persona
Nick: Se puede saber de quien??
Miley: No, me da vergüenza decirlo (Se puso toda colorada)
Nick: Aaaaah
Miley: ¿Por qué cortaste con Selena?
Nick: Porque no me gusta, no la quiero, esta loca, y… Gusto de alguien que no es ella…
Miley: ¿De quien?
Nick: (Tartamudeando) N…N…No Im…im…importa
Miley: OK
(Miley y Nick siguieron conversando animadamente, hasta que llego el atardecer, y Miley marcho a cada)
Narro yo:
Miley y Nick estaban tratando de averiguar de quien gustaba el otro, sin sospechar de que esa persona eran… Ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario