viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 7:

Este es el ultimo capi de la maraton. Mañana me voy de vacaciones, asi que no podre postear tan seguido, pero me llevo la notebook, asi que si hay Wi-Fi posteo. Hoy a la noche subire un par mas, asi no las dejo colgadas. Mi novela no es tan buena, pues soy principiante, pero espero que les guste.
.........................................................................................................................................................................
Cuenta Miley:
Ya pasaron 3 meses desde que Nick y yo nos conocimos, y ahora somos mejores amigos, aunque el no sabe (O al menos eso creo) Cuanto me gusta. Demi se enamoro de Joe, y con Nick les queremos ‘Hacer gancho’.
(En casa de Nick)
Nick: Escuchame, Miley
Miley: Que??
Nick: El domingo hay una fiesta en la playa, Queres venir?
Miley: Dale, no hay drama
Nick: Invita tambien a Emily y a Demi, así vienen
Miley: Dale (Mira la hora) Uuuuuhh, es re tarde, me tengo que ir a comprar
Nick: Bueno, nos vemos, Smiley
Miley: Chau, Nicky
Cuenta Miley:
Efectivamente, les avise a Em y a Demz, y aceptaron. Cuando llego el domingo, estabamos en mi cuarto viendo que nos ibamos a poner. Yo me decidi por una bikini celeste, Emily por una bikini verde, y Demz por una color amarillo.
(En la fiesta de la playa)
Cuenta Nick:
Estabamos bailando con Miley muy divertidos, cuando pusieron los lentos. Yo, muerto de vergüenza le pregunte a Miley si queria bailar conmigo, y Miley acepto. Cuando me di vuelta vi a Joe bailando con Demi. De repente, Miley se acerco a mi oido y me susurro que le gustaba,y yo le respondi que yo gustaba de ella, Nos miramos a los ojos, y no me pude contener, le di un beso…
Cuenta Miley:
Ese beso fue digno de un cuento de hadas. Luego del beso, el me pregunto si queria ser su novia, y yo le dije que si. Nunca me lo habia imaginado...
(Al día siguiente, en casa de Nick, con Miley, Demi y Emily)
Miley: A quien le contamos primero??
Nick: A todos al mismo tiempo
Niley: Estamos de novios
Todos: Que??
Demi: (Bailando) Uh, yeah, lo sabia!!
Joe y Kev: (Canturreando) Nick tiene novia, Nick tiene novia
Emily y Dani: Esperen un poco (Con paquetes de arroz) (Se los tiran a Niley) Que vivan los novios!!!
J y K: Siiii, que vivan los novios!!
Miley: Paren, che!!
Nick: Si, paren, por Dios!!
(Nadie sabia que Selena estaba escuchando en la ventana)
Selena: (Hablando bajo) Con que es tu novia eeeh... Le voy a hacer la vida imposible a esa tipeja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario