viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 3:

(En casa de Miley)
Miley: (Hablando sola) Se que tengo un novio que odio, pero me parece que estoy enamorada… Pero no lo sé…  Estoy confundida
(En casa de Nick)
Nick: (Habla solo) Bueno, creo que me estoy enamorando de Miley, pero tengo de novia a la loca de Selena. No sé que hacer… No me gusta Selena, Miley es hermosa, pero si la dejo, me mata, y no quiero que eso ocurra.
(Tocan la puerta)
(Nick abre, y entra Selena)
Selena: Se todo
Nick: ¿Qué es todo?
Selena: Se que hay otra
Nick: Hay Dios mío, Selena, que te pasa??
Selena: Te seguí esta mañana, y tomaste un café con una tal “Miley”
Nick: Es una amiga Selena!!
Selena: Entonces por que le pedias por favor que se quede un rato mas con vos, eh?
Nick: Porque me enseñaba la ciudad!!
Selena: Nick, no soy tarada!!!!!!!!!!!
Nick: (Enojado) Entonces, sabes que, listo,  terminamos, así no te seguís “Preocupando”
Selena: Pero Nick, yo te amo!
Nick: Selena, yo ya no te amo!!!!!!
Selena: Nick, nosotros estamos destinados a estar juntos!!
Nick: Ya basta, Selena!! Lo nuestro ya fue, cada uno debe seguir su camino, vos vas a tener tu novio, quizá futuro esposo, y yo hare mi vida
Selena: Yo sé quien fue! Fue esa tarada de Miley, quien te coqueteo, y ahora me ha robado a mi novio!
Nick:  (Grita) BASTA!! Andate Selena, AN-DA-TE!!
Selena: O.K, me voy, pero sabe que siempre serás mío y solo mío!!
Nick: Andate

No hay comentarios:

Publicar un comentario