viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 2: Conociendote

Narra Nick: (Selena no me gusta de verdad, pero, si le corto, me mata... No se que pasa con Miley, pero me parece muy linda... No se que me pasa)
Joe: Nick, que haces asi, tirado en el sillon?? No vas a ver a tu psicotica noviecita??
Kevin: ¿Que te pasa, hermano?
Nick: Por favor, no se rian
J y K: No
Nick: Bueno, veran, esta mañana conoci a una chica, llamada Miley, que me cayo muy bien, y es muy linda.
Kevin: Y entonces??
Nick: Y... Creo que me enamore... Pero tengo novia
Joe: Si, novia... Psicotica
Nick: Como sea, pero igual tengo novia.
Kevin: Y cortale. Logica
Joe: Esta tan loca que si le corta, lo mata, a el y a todos
Nick: Cierto... Esta loca
(Se abre la puerta de la entrada)
Selena: Hola Nick!!
Nick: Hola Selena!!
Selena: Que te pasa??
Nick: Nada, por??
Selena: Por nada
Kevin: Y por que preguntas, entonces?
Selena: No te importa
Joe: Kevin, vamos porque se va a poner histerica y no quiero otra cefalea
Kevin: Otra...que??
Joe: Cefalea: Dolor de cabeza
Kevin: Bueno, habla comun, no hables tipo "Parte medico"
Joe: Da igual, vamos
Selena: No me vas a dejar nunca, no mi amor??
Nick: Selena, basta con eso, por Dios, basta
Selena: Que?? Hay otra??
Nick: NO!! Selena basta, cortala por favor
Selena: ¿Por que me hablas asi?
Nick: Porque me tenes harto con tu obsesion!!
Selena: ¿Que obsesion?
Nick: La de estar todo el tiempo ¿Hay otra? ¿Que te pasa? ¿Siempre vas a estar conmigo? Y bla, bla, bla
Selena: Mi amor, es porque te amo
Nick: Si me amas, dejame en paz
(Selena decidio seguir a Nick a la mañana siguiente, siempre escondida, para averiguar que es lo que pasaba)
Nick: (Se despierta, se cambia, y se dirije a la ciudad) Que linda ciudad... Es mejor que el country donde viviamos antes (Choca con Miley)
Miley: ¡Hola!
Nick: ¡H-h-hola! ¡Que sorpresa!
Miley: ¿Conoces la ciudad?
Nick: La verdad que no... Me llevas a conocerla??
Miley: Por supuesto
(Selena los sigue, y, al ver a Miley, tan linda y atractiva, empezo a sentir una envidia creciente hacia ella)
Nick: Oye ¿Que lugar hay por aqui para tomar un cafe?
Miley: A dos cuadras esta Starbucks, o sino tenes uno pero a 15 cuadras, y no es rico el cafe
Nick: ¿Queres venir a Starbucks a tomar algo?
Miley: Bueno, encantada de hacerlo
 (Selena los sigue, y empieza a pensar que Nick la engañaba con Miley)
Miley: Gracias por el cafe, ahora me debo ir, pues debo ir a comprar la comida de la perra
Nick: Miley, quedate un rato mas conmigo, daale!! Por favooooor
Miley: Bueno, queres venir a comprar la comida de los perros, veni, por mi no hay drama
Nick: O.K, asi de paso conozco la ciudad (Pensamiento: Buena excusa, Nick!)
Miley: Bueno, vamos
(Selena los sigue, cuando Nick se da vuelta hacia donde ella estaba, apenas llego a esconderse)
(Miley y Nick llegan al pet shop, compran la comida, y cada uno parte a su casa)
  (Mas tarde, en casa de Nick)
Nick: Estoy... Creo que estoy enamorado
Joe: De Miley?
Nick: Si, de Miley

No hay comentarios:

Publicar un comentario