viernes, 13 de enero de 2012

Capitulo 4:

(En casa de Nick)
Joe: Al fin, hermano!!
Kevin: Le cortaste a esta loca!!
Joe: ¿Cómo zafaste de que te mate?
Nick: Ni idea, creo que fue suerte
Kev: Definitivamente!!
Nick: Pero se puso a gritar como una desquiciada… Estuve a punto de llamar al psiquiatrico para que se lo llevan… Pero igual yo tambien le grite un poco
J y K: Pero igual zafaste…
Nick: (Asiente con la cabeza)
Joe: Che, y que onda con Miley??
Nick: No le digan a nadie… Me enamore de ella… Eso creo
Kev: Bueno, hombre, ahora que sos libre, anda a hablar con ella, tirale onda, que se yo
 (En casa de Miley)
Emily: Escuchame, Smiley, que onda si le cortas, no te va a matar, o al menos eso creo, no??
Miley: Supongo que hoy le voy a cortar, pero me da cosa
Demi: Dale, Miles, así sos libre!!
(Golpearon la puerta)
Miley: Ya va!!
(Miley abre la puerta  y entra Justin)
Miley: Te quiero decir algo
Justin: Que te pasa?
Miley: Quiero terminar la relacion
Justin: Hay otro, no??
Miley: No, el tema es que no me gustas, no te amo, ni siquiera te quiero, me pareces repugnante, así que ya fue
Justin: Bueno, igual quedate tranquila, que vas a ser mia pase lo que pase (Cierra la puerta dando un portazo)
D y E: Sos libre!!
Miley: Si, pero Justin es peligroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario